jueves, 18 de junio de 2009

Desdepida de Radio GP

Bueno, pués aquí os dejo la despedida de hoy de Radio GP:

Y se acabó

Os voy a decir una cosa:

Esto se ha acabado. Antes de nada, antes de empezar con los agradecimientos, y para no perder la costumbre os digo: ¡QUÉ TENEMOS UN E-MAIL: radio.gp@hotmail.com Y UNA PÁGINA WEB: www.radiogregorioprieto.es.tl DONDE PODEIS ENCONTRAR NUESTROS PROGRAMAS GRABADOS, FOTOS, ETC, ETC!

También os digo que este verano, Radio GP va a seguir, por lo que seguiremos colgando los programas. Y si queréis que os avisemos, solo tenéis que mandarnos un mail a radio.gp@hotmail.com y cada vez que nosotros colguemos un programa os llegará un aviso.

Dicho esto hizo un año el 4 de Junio que un día cualquiera, se me ocurrió eso de montar una radio escolar en nuestro instituto. ¡Fíjate tu qué tontería! Y aquí estamos.

Le doy las gracias a D. Sergio, que fue el primero en formar parte de este equipo, el que llevó el proyecto a dirección y el que apoyó desde el principio. Las gracias hay que dárselas también al director del centro D. Carlos Salvador Pérez Bustos, porque en vez de decir “menuda tontería” y no meterse en jaleos, cogió el proyecto y para adelante, como los de Alicante. Y para terminar con los altos, cargos, gracias a todos los “profes” porque quien más y quien menos, se lo han tomado bastante bien.

Gracias a la gente de Onda Cero Valdepeñas, Emilio Hidalgo y Mila Abad, por abrir puertas, y porque simplemente, son los mejores.

Gracias a la gente de Onda Cero Madrid, Sergio Fernández “El Monaguillo”, Javi Ruiz Taboada, Arancha Rodríguez, Carlos Alsina y a un ex de la casa, Javi Peña.

Gracias también a Julián Gómez, por abrirnos las puertas del CANFALI y dejarnos escribir a Fer y a mí… estas oportunidades no se olvidan y se agradecen.

Gracias a Óscar, porque sin estar en la radio, es como si lo estuviera, su interés, su ilusión… espero que el año que viene vuelvas.

Gracias a mis compañeros de clase, 4º A, porque simplemente son los mejores. Gracias por aguantarme, comprenderme y ayudarme. Y por destacar a alguien, gracias a Gloria, mi compañera de pupitre porque me ha salvado de más de una, y de dos, y de tres, y de cuatro, y de cinco, y de seis, y de siete, y de ocho… y de muchas.

Gracias a tantas personas que han subido a pedir canciones y a felicitar a alguien: Andrea, Sara, Silvia, Pilar, Alex…

Gracias a Kike, que estuvo ahí al principio, cuando las cosas cuestan mucho.

Gracias a Carmelo, porque tuvo la idea de hacer el mejor programa que podíamos hacer, la pena es que tuvo que abandonar por motivos personales. Muchas gracias.

Muchas gracias también a todos los participantes de “Escucho pero Veo” y sentimos que el concurso no terminase.

Gracias a Javi Araque por interesarse en nosotros.

Gracias a Pablo Caravantes… porque aceptar nuestra invitación

Gracias a Antonio y a Ramón, porque nos hizo mucha ilusión cuando nos dijeron que querían colaborar con nosotros.

Gracias, otra vez, a D. Sergio, locutor, director y presentador de “Duro de oído”, el mejor programa musical de la radio-difusión española.

Gracias a Pedro Bosch por su espacio de economía.

Gracias a Carlos Aljaro por sus momentos de “Beat Box”.

Gracias a Buda, uno de los mayores colaboradores de esta radio. Porque no hay nadie que de los deportes como él, y que te haga reír como lo hace él. Si no te has reído con él, tú no te has reido. Espero que sigamos juntos muchos años, que estudies periodismo conmigo y que escuches más Onda Cero, me cago en diez.

Gracias a Elena García Fernández, porque es prácticamente una parte de mi… como mi hermana, mi sombra, siempre conmigo, apoyando en los malos momentos, aplaudiendo en los buenos… No tengo palabras, ni las tendré para describir lo que hemos pasado, y lo que nos queda, que aquí hay rollo para rato.

Gracias también a los comentarios anónimos, porque gracias a ellos tuvimos tema para hablar y reírnos un rato…

Y antes de terminar, gracias a mi mano derecha, a mi segundo, al sub-director de esta radio, al mejor columnista que hay en el CANFALI, futuro escritor y locutor de radio, Fernando. Porque así sin comerlo ni beberlo cambió de rumbo y le picó esto del periodismo. Así que espero que dentro de muchos años, nos encontremos todos los días en la redacción de Onda Cero y entre risas nos acordemos de Radio GP…

Y ya si, acabando, gracias a todos vosotros, nuestros oyentes, tanto dentro como fuera del instituto, a los que nos escuchan en el patio, a los que nos escuchan fumando en los tornos, a los que nos escuchan desde las ventas y a los que nos escuchan por internet, a todos ellos, muchas gracias, porque una radio, la hacen sus oyentes. Gracias, y hasta el año que viene.

Sed buenos y… ¡hasta luego, Lucas!

No hay comentarios: