viernes, 24 de septiembre de 2010

A golpe de huelga

Y llegó la tan deseada huelga. El 29 de Septiembre toda España se colapsará... ¿O no?


Lo veo innecesario. ¿Creen ustedes que la huelga servirá para algo? Permitanme que opine que no. A estas alturas, tal y como está el patio, lo que menos necesitamos ahora es una huelga que colapse un país, y encrespe a la poca gente que ese día, quiera trabajar para sacar a su país adelante, como buenamente pueda.


Y no es que sea innecesaria, es tardía. Desde que en España se armó “el pitoste” hasta que los sindicatos han querido reaccionar ha pasado un tiempo... Más o menos ¿dos años?.


Mi pregunta es: ¿Por qué no han reaccionado antes los sindicatos?


Me parece a mí, que mejor que una huelga general, lo que el Señor Zapatero debería hacer es dimitir, y que se convoquen unas elecciones generales cuanto antes. Así, y solo así (siempre y cuando el que venga a hacerse con el cargo, le ponga un poco de interés), mejorará esto.


De todas formas, esta huelga, como ya he dicho antes, no es para protestar contra la administración, es para tocarle las narices al personal. Otras de las medidas tomadas, es que solo habrá algunos vuelos nacionales, quedando los internacionales suprimidos. ¿Qué ganamos con esto?


¿Hará ETA también huelga? ¿Y los parados qué van a hacer? ¿Trabajar?


En fin, esta huelga, yo, la veo una soberana tontería...

No hay comentarios: