viernes, 28 de agosto de 2009

Arma Letal V: La Gripe A

La Nueva Era ha llegado, los supervivientes al arma más letal, después de los colores de los trajes de la vicepresidenta del gobierno, han repoblado el planeta, y una nueva vida comienza para todos ellos. Después de todas las muertes, solo varias tribus de poco más de un centenar de personas han sido las elegidas para proseguir con su vida.

Poco a poco se han podido poner en contacto… todos ellos han estado de acuerdo en llamar a su tiempo “La Nueva Era” donde no existirá la pobreza, ni el racismo, ni la inmigración… Todos se llevarán como hermanos, no habrá guerras y poco a poco irán repoblando el planeta. Ellos no lo verán, sus hijos tampoco, ni siquiera sus nietos… pero el mundo ideal está en marcha…

Como guión de cine de película de Spielberg está bien… pero la Gripe A (por mucho que se diga) no es para tanto. Y ojo, no digo que sea mentira, ni que es un complot, ni nada por el estilo, pero si es verdad, que el primer día de gripe en invierno ya hay más muertos que en todo lo que llevamos desde que llegó la Gripe A a España.

Con esto no quiero decir que sea mentira o que es un teatro, pero sí pienso, que no es para tanto. También hay muertos en invierno, pero como la gripe normal está más socialmente aceptada… si no pasas la gripe, casi que no eres nadie…

De todas formas, esperemos que desde el gobierno se tomen las medidas necesarias, porque como no sea así, entre un 20 y un 30 por ciento de los ciudadanos en España (los que están en los grupos de riesgo) lo van a pasar muy mal, pero que muy muy mal…

Ya solo digo una cosa, que no nos pase nada, ¡y que Dios nos pille “confesaos”!

¡Hasta luego, Lucas!

No hay comentarios: